Manejo de todas las herramientas y mecánicas del MKP:
-Concursos, sorteos y juegos con diversas técnicas de resolución.
-Auto liquidables, Gift Pack, Instant Win, Off pack, Coleccionables.
-Creatividad en Nexos Promocionales.
-Diseño y producción de piezas y materiales.
Programas de:
– Sampling de productos
– Degustaciones de productos
– Demos de productos en punto de venta, en colegios, en vía pública o en eventos.
– Programas de siembra de producto door to door.
– Programas de Fidelización.
– Organización, Creatividad y Producción Integral en Eventos.
– Kids marketing
– Eventos deportivos, artísticos, recitales.
– Acciones de prensa.
– Lanzamientos de producto.
– Convención de ventas, de personal y proveedores.
– Marketing Ferial de impacto, desarrollo de material POP, exhibidores, stands, vehículos ornamentados
Nuestras estrategias promocionales incluyen herramientas o técnicas enfocadas al canal de distribución, con el objetivo de mejorar las ventas, y mejorar la relación del proveedor con el minorista.
1.Exhibición
2.Distribución y Promoción de Ventas
3.Evaluación de desempeño y motivación al Trade
4.Fidelización